SkyBlu, uno de los integrantes de la exitosa banda estadounidense LMFAO, visitará nuestro país el próximo 29 de septiembre en el marco de su gira latinoamericana “WhocametoParty?”, una puesta en escena con más de 20 bailarines y artistas que prometen una noche ‘Party Rock!’.

Cabe destacar, que la fiesta se realizará en el Club Hípico de Santiago a partir de las 21:00 horas, y que los precios de las entradas oscilarán entre los $16.000 y $40.000.

LMFAO es, en la actualidad, una de las bandas electro pop más connotadas de la escena musical, que ostenta en su repertorio hits como “Sexy and I Know It”, “Champagne Showers” y el archiconocido “Party Rock Anthem”.

El dúo fue formado en 2006 por Redfoo -Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975- y su sobrino SkyBlu –Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986), y es famoso por sus mezclas de Hip-Hop y Dance, junto con letras atractivas y humorísticas.

En su visita a Chile, la gira de SkyBlu contará también con la presentación del rapero Shwayze, la cantante Chelsea Korka y el intérprete Mark Rosas.

Por último, te dejamos la información sobre las entradas y los puntos de venta.

Entradas:
- General $ 16.000
- Vip: $ 30.000
- Party Rock Area: $ 40.000

Puntos de venta:
- Sistema Feria Ticket y multitiendas Hites (precios más cargo por servicio)
- Tiendas Pimp’s y Pez (venta entradas sin recargo).

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa