Los habitantes de Quilpué y sus alrededores podrán ser testigos de la pasión y adrenalina de una nueva fecha de la Fórmula Nissan 2012, en el Autódromo Villa Olímpica de Quilpué, el próximo 01 de septiembre. Con un espectáculo totalmente renovado, la competencia por el liderato en las categorías Copa Nissan March y Fórmula 3 Nissan está al rojo.

Todo comenzará un día antes con los entrenamientos, desde las 9 hasta las 16 horas. Aquí, los espectadores podrán ser testigos de los ajustes de todos los autos de competencia, de cara a la carrera de la siguiente jornada.

Después de la puesta a punto de los autos, se llevará a cabo la Largada Protocolar en el patio central del Mall El Belloto, donde los pilotos del campeonato podrán compartir con los fanáticos de las carreras en pista, desde las 19:00 horas.

El sábado 01 de septiembre, la actividad estará centrada desde las 12 horas en las clasificaciones y carreras de la Fórmula 3 Nissan y la Copa Nissan March. Riffo y Ávila Gac saldrán con todo José Luis Riffo, piloto del equipo Green Bull (Fórmula 3 Nissan) y Eduardo Ávila Gac de la escudería MarAuto (Copa Nissan March), intentarán mantener el liderazgo de la tabla de posiciones en sus respectivas categorías, pero no les será fácil ya que sus escoltas los seguirán de cerca y el mínimo detalle podrá marcar la diferencia al final de la jornada. El Autódromo Villa Olímpica de Quilpué se caracteriza por ser un trazado veloz y emblemático por el gran número de personas que congrega.