Tras el empate ante O’Higgins de Rancagüa, Universidad de Chile volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Unión San Felipe por la novena fecha del torneo de Clausura.

El encargado de hablar con los medios de comunicación fue Igor Lichnovsky, y el joven defensor señaló que no están preocupados por sumar su tercer partido sin ganar. “Creo que no nos complica no obtener los resultados esperados, pues desde que comenzó este proceso quedó en convencimiento de priorizar el buen juego fue el que nos llevó a obtener los buenos resultados”, apuntó.

El zaguero azul, se refirió a la polémica de la ANFP y Universidad de Chile por los jugadores seleccionados, debido a que él estaba nominado como invitado. “Contento por la invitación, pero más allá de si voy o no, es un tema que deberá resolver los dirigentes de la ANFP y del club”, dijo.

Otro de los desconvocados que habló fue Eugenio Mena, quien señaló que desea que no se vuelvan a repetir los problemas. “Me acabo de enterar de la reunión, ojala se aclaren los asuntos y se terminen los problemas. Nos molesta un poco porque los perjudicados siempre seremos nosotros, pero esperemos que no pase de más allá y podamos seguir en la selección”, cerró.

Universidad de Chile recibirá a Unión San Felipe por la novena fecha del torneo de Clausura.