Destacados empresarios y nacientes emprendedores se reunieron este viernes en la tercera versión de los eventos Follow Quinta-First Tuesday Valparaíso, organizados por el Instituto 3ie de la Universidad Técnica Federico Santa María y apoyados por Corfo, la instancia se desarrolló en el edificio Cousiño del DuocUC.

Más de 250 personas llegaron al evento titulado “Emprendimiento joven: Falla rápido, falla barato”, cuya finalidad fue reunir y poner en contacto a nacientes emprendedores con empresarios que ya alcanzaron el éxito, quienes compartieron su experiencia con los asistentes.

El objetivo de los eventos First Tuesday, experiencia internacional desarrollada en 30 ciudades del mundo, es generar el contacto entre emprendedores, inversionistas y proveedores, potenciando a los nacientes emprendimientos.

“Todo este tipo de actividades a nosotros, como Región de Valparaíso, nos va a permitir potenciar y acelerar todo lo que es emprendimiento e innovación y hacer de esta región una mucho más bella de la que tenemos actualmente”, señaló Víctor Fuentes, Director Regional de Corfo.

Destacados speakers participaron del Follow Quinta-First Tuesday Valparaíso, como Maximiliano Morales, de Andes Wines Communications, Marcel Villegas, de InPeople y JustPeople Business&Coffee. También Santiago Macías, de Tuxpan y Marcelo Guital, fundador de aguas Benedictino y actual CEO de Guital&Partners.

En el mes de octubre se realizará un cuarto evento Follow Quinta-First Tuesday Valparaíso, con nuevos empresarios que asistirán para brindar su experiencia a los asistentes.

La información sobre este próximo evento estará disponible a través del sitio web followquinta.cl, además de facebook/followquinta y @FT_Valparaíso en Twiiter.