Este domingo al mediodía Antofagasta recibe a Huachipato en el Parque Juan López con arbitraje de Christian Rojas en duelo válido por la octava fecha del torneo de Clausura.

El encuentro será complicado para los locales ya que el visitante viene de una racha de tres partidos consecutivos y los hombres de Jorge Pellicer buscarán su cuarta victoria en fila ante un local que también viene en alza.

Sin embargo, los albicelestes saldrán a la cancha a obtener los tres puntos del encuentro que les permitiría quedar con 13 puntos, ubicándose quinto en la tabla del Torneo de Clausura.

Gustavo Huerta dispuso de la misma alineación que derrotó a Wanderers en Playa Ancha y así asegurar los tres puntos en su reducto.

El visitante, está viviendo un buen presente tras una racha que se prolongó por tres meses.

Junto con preocupar la cancha sintética del estadio Parque Juan López, el cuadro acero no contará con César Cortés, expulsado ante Unión Española. Lo más probable es que su lugar lo ocupe Manuel Villalobos.

Probables alineaciones:

Antofagasta: Sebastián López en el arco; Francisco Sepúlveda, Juan Luis González, José Portillo y Patricio Jerez en la defensa; Carlos Escudero, Patricio Rubina, Luis Valenzuela y Eric Pino en el mediocampo; dejando en delantera a Diego Ruiz y Daniel Arismendi.

Huachipato: Cristian Muñoz en el arco; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz y Nicolás Crovetto en defensa; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Octavio Pozo y Daniel González en mediocampo; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez en ataque.