El evento que conmemora el Mes de la Juventud en Magallanes, contempla la participación de variados stands informativos, universidades e institutos, música en vivo, organizaciones juveniles y toda la información de los servicios públicos.

Este sábado 25, desde las 15.00 horas, en el Liceo Experimental, el Instituto Nacional de la Juventud (@INJUVMagallanes), realizará su ya tradicional EXPO Joven, el evento que conmemora el Mes de la Juventud, con todo tipo de shows en vivo y stands de información de organizaciones, universidades, institutos y servicios públicos.

En esta feria intersectorial, los jóvenes podrán tener acceso a la oferta pública, fondos y beneficios en áreas de educación, salud y vida sana, participación, cultura, empleo y emprendimiento de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

La Directora Regional del INJUV, Carolina Vásquez (@CaroVasquezO), invitó a toda la población joven a aprovechar de esta tarde de diversión e información, que apunta en la línea de gobierno de construir una sociedad cada vez más participativa y en asociación mutua.

La EXPO Joven 2012 comenzará este sábado desde las 15.00, hasta las 19.00 horas, en el Liceo Experimental UMAG (LEUMAG), ubicado en calle Angamos 17.