Carabineros logra detener a tres personas que participaron en un alunizaje ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en una farmacia ubicada en Matucana con General Velásquez , Estación Central.

El Capitán Felipe Villegas declaró que “a las 5:15 de la mañana recibimos un comunicado de la central de Carabineros donde se informaba que se estaba efectuando un robo en una farmacia”.

Al dirigirse personal del Plan Cuadrante constataron que se encontraban dos vehículos, uno de los cuales había realizado un alunizaje contra la cortina del establecimiento y el cajero se encontraba en la calzada.

Los individuos al percatarse de la presencia policial efectuaron disparos contra Carabineros y luego se dieron a la fuga.

Finalmente, se logró la detención de uno de los vehículos en donde se encontraban tres personas con antecedentes criminales, dos de ellos con una orden de detención. Cabe señalar que en las cercanías se produjo una colisión de dos vehículos policiales que eran parte del procedimiento.