Este miércoles el ex locutor del programa ‘Buenos Días A Todos’ de TVN y actual pastor, Patricio Frez, reapareció en el matinal en un contacto en directo, en el cual comentó las críticas y denuncias que la comunidad evangélica ha efectuado en contra del segmento ‘Las Iluminadas’ de MEGA.

Cabe indicar que desde la aparición del segmento, liderado por los personajes ‘Eva’ (María José Quiroz) y ‘Angélica’ (Mariú Martínez), los representantes de este movimiento han presentado 28 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión en contra del sketch.

Además, como informó BioBioChile, el pasado lunes hicieron aún más pública su molestia al reunirse un grupo con la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, con la intención de darle a conocer su enojo por el trato que dan a las mujeres.

Al respecto, Frez señaló que “Sé que están pidiendo eso (sacar el sketch del aire), pero si ellas cambian el lenguaje, como creo que están cambiando, se convierten en personajes estas muchachas”.

“Entonces, yo no reclamaría tanto, mejor aprendamos hermanos evangélicos a soportar… Tengan paciencia, a mí más me preocupan los falsos maestros”, agregó.

En tanto, respecto a la comparación entre las presentaciones que las actrices realizaban en el programa de TVN ‘Inútiles y Subversivos’ y las de MEGA, el locutor expresó que “Lo que hicieron en TVN era bastante más ofensivo. Lo acabo de ver y me parece más ofensivo, porque se usaba más la palabra de Dios, utilizan más los cánticos que entonan los pentecostales”.

Finalmente, antes de despedirse Frez aprovechó la oportunidad para dar un nuevo consejo a sus seguidores: “El problema de la Iglesia es que se quiere meter en las cosas del mundo en general. Si les molesta ‘Morandé Con Compañía’, vean otro programa. Nosotros no fuimos mandados a condenar al público. No nos corresponde meternos en estas cosas”, consignó Glamorama.cl.