De un paro cardiorrespiratorio falleció en el hospital de Curanilahue la víctima número 12 del accidente ocurrido el pasado 4 de julio en las cercanías del puente Lanalhue, al sur de Cañete.

La nueva víctima de la tragedia que enlutó a la provincia de Arauco, fue identificada como Blanca Humilde Riquelme de la Vega, de 55 años, quien permaneció internada producto de sus graves heridas en la UCI del hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

La fallecida en esa ocasión tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las distintas heridas, ya que resultó con traumatismo encefalocraneano complicado. La mujer estuvo politraumatizada, sufrió fractura en la cabeza y una complicación pulmonar, entre otras afecciones.

La nueva víctima fatal estaba conectada a un respirador artificial en la unidad de cuidados preferenciales del hospital de Curanilahue, hasta donde había llegado hace algunas semanas para continuar con su rehabilitación.

Blanca Humilde Riquelme de la Vega, también había perdido a otros dos familiares en el fatal accidente: una hija y un nieto. Los tres familiares fallecidos registraban domicilio en la localidad de Ponotro, al sur de la comuna de Tirúa.