En la previa del duelo ante Universidad de Chile, el Santos de Brasil realizó el reconocimiento del cesped del estadio Nacional. Los jugadores del “Peixe”, encabezados por Neymar, realizaron una suave práctica sobre el campo del recinto de Ñuñoa.

El encargado de hablar con los medios de comunicación fue el argentino, ex – delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles, quien señaló que “Santos es un equipo que no especula nunca, que siempre intenta jugar bien y ganar los partidos. Será como todo los encuentros que se juegan de visitante, los primeros minutos hay que aguantar el resultado y cuando se tranquiliza el partido, ahí sale a atacar Santos”.

El delantero argentino, señaló que esperan quedarse con la Recopa. “Son dos partidos que valen un titulo internacional, así que hay que tratar de conseguir un buen resultado y después, Si Dios quiere, conseguir la Recopa jugando de local en Brasil”, comentó el artillero.

Miralles no olvida su paso por Colo Colo y espera que sus ex-compañeros puedan salir del complicado momento que vive el club albo. “Yo estoy en Brasil, pero todos los días leo los diarios de acá y tengo contacto con amigos que tengo en el club y lógico que la situación no es buena. Ya van a salir adelante porque es un equipo que no puede estar en esa posición, mi deseo es que lo antes posible estén donde deben estar”, apuntó.

El argentino agregó que le gustaría, en el futuro, volver a jugar en el país. “Para mi siempre es una idea volver a jugar en Chile y dije una vez que sí volvía acá era para jugar en Everton o Colo solamente, veremos a cual de los dos puedo volver”, dijo el delantero.

Finalmente, el atacante espera poder sumar minutos el miércoles y tratar de volver a convertir en nuestro país. “A la ‘U’ siempre pude hacerle goles. Pero esperamos que pueda aportar como lo trato de hacer siempre cuando tengo la opción de jugar”.

Santos Formaría de la siguiente forma:Rafael; Bruno Pérez, Bruno Rodrigo, Juan, Durval; Adriano, Arauca, Ganso, Patricio Rodríguez; Neymar y André.