El delantero paraguayo Cristián Bogado se marchó molesto de la práctica de Deportes Iquique previa al duelo que sostendrán mañana miércoles en Arica por Copa Chile.

Las razones que da el jugador, que no quiso hablar ante los micrófonos, es que el técnico no respetó un permiso solicitado anteriormente para que el pudiera viajar a Paraguay en estos días.

El técnico Fernando Vergara señaló que a el jugador no se le autorizó a viajar, debido a que estaba considerado para jugar ante San Marcos este miércoles y luego ante O´Higgins el sábado. La indisciplina se concretaría si el jugador parte a Paraguay mañana como anunció y las consecuencias podrían llegar a su marginación del plantel celeste.

En lo futbolistico Iquique viajaba a las 15 horas rumbo a Arica para quedar concentrado y jugar mañana a las 22 horas en el Carlos Dittborn.

Los Dragones afrontarán el partido con un equipo alternativo. Cristián Limenza; Jorge Moraga, Rodrigo Brito, Elías Valenzuela, Michael Contreras; José Prieto, Rodrigo Gaete, Leandro Coronel; Misael Cubillos; Leonardo Monje y Abraham Vargas.

Escuche el informe de Claudio Espinoza desde la ‘tierra de campeones’.