El defensa chileno Gonzalo Jara no sumó minutos en el debut del West Bromwich por la Premier League. El equipo del ex -seleccionado nacional venció por 3-0 al Liverpool.

Jara vio desde el banco como a los 43 minutos Gera venció con un potente disparo desde fuera del área al portero Reina. En el segundo tiempo, el West Bromwich pudo aumentar el marcador con un lanzamiento penal, pero el arquero del Liverpool detuvo el remate.

Sin embargo, cinco minutos después, el equipo de Jara tuvo otro penal que ahora sí fue convertido por Odemwingie para el 2-0. El tercero y definitivo gol para el West Bromwich el belga Lukaku a los 77′.

Buena victoria del equipo de Gonzalo Jara, que espera poder sumar minutos para ser alternativa para la selección chilena, ahora que ya cumplió su castigo tras el “Bautizazo”.

El Arsenal no pudo con el Sunderland

En otro compromiso de la primera jornada de la Premier League, Arsenal no pudo con la solida defensa del Sunderland y empató sin goles en su debut. Los “gunners” dominaron todo el compromiso, pero no pudieron concretar las ocasiones que se crearon durante todo el cotejo.

En otro resultados, el Fulham venció 5-0 al Norwich City; el Swansea goleó por el mismo marcador al Queens Park Rangers; el Reading igualó 1-1 con el Stroke City y el West Ham le ganó por la cuenta mínima al Aston Villa. La jornada sabatina la cerrarán el Newcastle y el Tottenham.