Aunque la extravagante cantante Lady Gaga tiene fama de llevarse muy bien con sus fanáticos -a quienes llama “Little Monsters”- un singular episodio ocurrido con uno de ellos en Rumania, dejó en entredicho cuánta preocupación siente realmente por quienes la idolatran.

La situación ocurrió cuando la artista dejaba su hotel en Bucarest para continuar su gira europea. Sorpresivamente, uno de sus adherentes se lanzó hacia ella en el lobby del edificio, al parecer para pedirle un autógrafo.

Sin embargo, sus guardaespaldas reaccionaron rápidamente y tumbaron en el suelo al desconocido, quien quedó paralizado durante varios segundos.

Para sorpresa de sus críticos, Lady Gaga se limitó a observar brevemente la situación sin interceder por el desafortunado fanático, para luego salir del hotel a su encuentro con la prensa como si nada hubiera ocurrido.

La discusión quedó servida: ¿debió la cantante ayudar a su excesivamente emocionado fan o era mejor que sus guardaespaldas manejaran la situación por su seguridad?

El video es del usuario DETV1PUOCO

http://youtu.be/GHELdS5bVV0