El ambicioso proyecto Parque Labranza comienza a tomar forma luego del aporte del Fondo de Desarrollo Regional que adminstrará la Municipalidad de Temuco, para satisfacer la demanda de la localidad que alberga a más de 42 mil habitantes.

Antes de fin de año el municipio de Temuco espera comenzar las obras del cierre perimetral del Parque Estadio en la localidad de Labranza. La información fue entregada por el alcalde Miguel Becker, quien confirmó el aporte del Fondo de Desarrollo Regional para el proyecto.

El anuncio del jefe comunal cuenta con el respaldo del subsecretario de desarrollo regional, Miguel Flores, quien señaló este jueves que las reuniones e insistencias de Becker permiten estar muy cerca del financiamiento para el ambicioso proyecto deportivo que supera los 3 mil millones de pesos.

El alcalde Becker y el subsecretario Flores revisaron en la avenida Pablo Neruda proyectos en plena ejecución, como la construcción e instalación de máquinas de ejercicios en diferentes puntos de la comuna.