La Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo en prisión preventiva al único imputado en el caso de delitos sexuales ocurridos en el jardín infantil Hijitus de Aurora, en la comuna de Vitacura.

Se trata de José Manuel Romeo Gómez, quien es un peligro para la sociedad según el fallo unánime de la Octava Sala del tribunal de alzada, negando de esta forma la petición para sustituir la medida cautelar por arresto domiciliario total.

Cabe recordar que el imputado se encuentra detenido desde el 10 de junio pasado formalizado por violación y abuso sexual de una menor de 4 años, alumna del jardín infantil, donde el acusado se desempeñaba como profesor de computación.

La fiscal que investiga los hechos, Liada Secchi de la Fiscalía Oriente, formalizará al sujeto en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por nuevos cargos de abusos sexuales.

Según fuentes de Radio Bío Bío, se trataría de 2 menores de 3 y 4 años de edad respectivamente, que habrían sido víctimas del delito al interior del jardín infantil.