Notas
Luego de veinte temporadas el brasile√Īo Roberto Carlos dejar√° el f√ļtbol
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El brasile√Īo Roberto Carlos anunci√≥ hoy su retiro tras veinte a√Īos de trayectoria y vestir las camisetas del Real Madrid, Corinthians, Palmeiras e Inter de Mil√°n, entre otros clubes.

El futbolista, de 39 a√Īos, explic√≥ su deseo de que su partido de despedida entre Real Madrid, en el que jug√≥ durante once temporadas, y el Anzhi, su √ļltimo equipo profesional, se dispute en la rep√ļblica norcaucasiana de Daguest√°n.

Roberto Carlos se consagró campeón del mundo con Brasil en 2002 y de la Liga de Campeones en tres ocasiones con el Real Madrid (1998, 2000 y 2002).

Esta temporada Roberto Carlos, que podría asumir la presidencia del club ruso, ejercía de asistente del técnico holandés Guus Hiddink.

“Debemos entender que la carrera de un futbolista se termina en alg√ļn momento. Roberto Carlos inicia una nueva etapa tanto en su vida, como en el club”, se√Īal√≥ Hiddink.

El holand√©s expres√≥ la opini√≥n de que “con su carisma y autoridad, Roberto Carlos har√° una gran contribuci√≥n al desarrollo del club, del f√ļtbol ruso”.

Nada más llegar al club ruso, Roberto Carlos se convirtió en el jugador favorito de la afición y fue nombrado capitán del Anzhí, que se clasificó por vez primera para las competiciones europeas.

Observa los diez mejores goles de la carrera de Roberto Carlos, seg√ļn la opini√≥n de la televisi√≥n china:

URL CORTA: http://rbb.cl/39j0
Tendencias Ahora