Notas
Encuesta devela qué es lo peor que le puede pasar a una novia el día de su boda
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda, para muchas personas su boda es una de las fechas m√°s importantes. No obstante, en este proceso hay una serie de cosas que pueden salir mal, desde que no lleguen todos los implementos que pediste hasta que se enferme el DJ a cargo la m√ļsica. Pero, ¬ŅQu√© es lo peor que le puede pasar a una mujer en este d√≠a?

Seg√ļn una encuesta de la Nueva Dieta Atkins, aplicada a cerca de 2 mil mujeres, una gran cantidad de chicas cree que el hecho de no alcanzar su peso ideal les arruina el d√≠a de su boda.

De modo de lograr su cometido, la mayoría de las encuestadas confesó que se ponían a dieta 6 meses antes de la fecha del matrimonio, bajando en promedio 5 kilos durante el proceso. Pero, para algunas, ese peso perdido no es suficiente.

Al respecto, el 80% de las féminas dijo creer que existe mucha presión sobre las novias para que se vean lindas el día de su boda; razón que las llevaría a someterse a dietas.

Pese a ello, el esfuerzo podr√≠a ser en vano ya que un tercio de las encuestadas admiti√≥ haber subido el peso perdido tras el matrimonio, debido a situaciones como la anhelada ‚ÄėLuna de Miel‚Äô.

En este sentido Linda O‚ÄôByrne, nutricionista jefe de la Nueva Dieta Atkins, se√Īal√≥ que ‚ÄúEntendemos la presi√≥n que muchas mujeres -y hombres tambi√©n- sienten para sacar lo mejor de s√≠ mismos en el d√≠a de su boda, pero llamamos a todas las novias y novios a tener un enfoque seguro y sensible en relaci√≥n a las dietas‚ÄĚ.

‚ÄúUn cuarto de las mujeres que se someten a dietas fallan en alcanzar su peso ideal a tiempo para su ‚Äėgran d√≠a‚Äô, y puedes asegurar que √©sto se debe a que muchas no est√°n realiz√°ndola de forma correcta‚ÄĚ, agreg√≥ la experta de acuerdo a lo informado por el medio brit√°nico Daily Mail.

Finalmente, O‚ÄôByrne concluy√≥ que ‚ÄúTal como en el matrimonio, (las dietas) se basan en un compromiso‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/395m
Tendencias Ahora