Notas
Detienen a menor de 17 a√Īos como presunto homicida de funcionaria judicial en Bulnes
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de 17 a√Īos fue detenido en el marco de las investigaciones por el asesinato de una funcionaria del Juzgado de Garant√¨a de Bulnes. La v√≠ctima, adem√°s madre de una jueza de garant√≠a de Concepci√≥n, fue atacada salvajemente en su casa, ubicada en el centro de la ciudad.

Liliana Acu√Īa Coello (64) fue encontrada sin vida en una habitaci√≥n de su domicilio ubicado en calle Arturo Prat, centro de Bulnes, y presentando contusiones traum√°ticas en el cr√°neo.

Una vecina de la víctima fatal llamó a Carabineros porque sospechó que algo malo ocurría, al ver la luz encendida hasta altas horas del lunes y las mascotas de la fallecida estaban alborotadas, indicó la fiscal jefe de Bulnes, Maritza Camus.

La fiscal encomend√≥ la tarea investigativa a la PDI de Chill√°n, que durante la tarde de este martes detuvo un joven de 17 a√Īos, presunto autor material del asesinato, cuyo motivo no fue precisado, pero sin descartar el robo.

La formalización del menor se cumplirá este miércoles, pudiendo caratularse como robo con homicidio, uno de los delitos que reportan penas más altas, llegando incluso al presidio perpetuo.

Tendencias Ahora