Notas
Encuentran a joven desaparecida hace 9 días en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Coronel y trabajando en un local de comida, fue ubicada la joven madre de 22 a√Īos que estaba desaparecida desde hace 10 d√≠as cuando dej√≥ a sus dos hijos en la escuela dominical de la iglesia evang√©lica que frecuentaba en la poblaci√≥n Teniente Merino 1 de Concepci√≥n.

Termin√≥ la angustia para la familia de Nicol Uribe Salvo de 22 a√Īos, ya que la noche de este lunes la joven madre de dos ni√Īos, de ocho y siete a√Īos, se comunic√≥ con quienes la buscaban. Y aunque no ha sido confirmado, trascendi√≥ que durante gran parte de los diez d√≠as en que nada se supo de ella, trabaj√≥ en una fuente de soda de Coronel.

La joven abandon√≥ el hogar debido a diferencias maritales y especialmente con el r√©gimen de vida ligada a la iglesia evang√©lica Nueva Jerusal√©n, situada a dos cuadras de su casa, donde se la vio por √ļltima vez el domingo 22 de julio cuando dej√≥ a sus hijos en la escuela dominical.

José Fernández arrendaba la casa interior al joven matrimonio y se alegró por el final de la historia, aunque planteó más de alguna duda.

El esposo Job Ortiz declinó opinar sobre el desenlace de la historia y la hermana de éste exigió privacidad, mientras se informó que Nicol está en perfecto estado de salud.

En todo este lapso los ni√Īos estuvieron con familiares, en Penco.

Tendencias Ahora