En Coronel y trabajando en un local de comida, fue ubicada la joven madre de 22 años que estaba desaparecida desde hace 10 días cuando dejó a sus dos hijos en la escuela dominical de la iglesia evangélica que frecuentaba en la población Teniente Merino 1 de Concepción.

Terminó la angustia para la familia de Nicol Uribe Salvo de 22 años, ya que la noche de este lunes la joven madre de dos niños, de ocho y siete años, se comunicó con quienes la buscaban. Y aunque no ha sido confirmado, trascendió que durante gran parte de los diez días en que nada se supo de ella, trabajó en una fuente de soda de Coronel.

La joven abandonó el hogar debido a diferencias maritales y especialmente con el régimen de vida ligada a la iglesia evangélica Nueva Jerusalén, situada a dos cuadras de su casa, donde se la vio por última vez el domingo 22 de julio cuando dejó a sus hijos en la escuela dominical.

José Fernández arrendaba la casa interior al joven matrimonio y se alegró por el final de la historia, aunque planteó más de alguna duda.

El esposo Job Ortiz declinó opinar sobre el desenlace de la historia y la hermana de éste exigió privacidad, mientras se informó que Nicol está en perfecto estado de salud.

En todo este lapso los niños estuvieron con familiares, en Penco.