Notas
Municipalidad de Zapallar instalar√° 12 c√°maras de seguridad en diversos puntos de la comuna
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para mantener la seguridad en las rutas como en calles interiores, la municipalidad de Zapallar instalar√° 12 c√°maras de seguridad de primera generaci√≥n en los principales puntos de la comuna. La licitaci√≥n, que se encuentra en proceso de aprobaci√≥n del decreto que adjudica la propuesta, fue visada por el concejo municipal y su ejecuci√≥n estar√° a cargo de la empresa Monr√°s y G√ľnter Ltda.

Las cámaras son marca IP Axis de alta resolución (HD TV) para seguridad ciudadana, y LPR para el reconocimiento de placas patentes.

Todas inalámbricas, estarán conectadas a una sala de operaciones con cuatro monitores LED de 40 pulgadas y jostycks. Los aparatos también cuentan con focos infrarrojos para apoyar el trabajo nocturno tanto en las vías internas de la comuna como en las rutas E-46 y F-30.

‚ÄúZapallar contar√° con c√°maras de seguridad de primer nivel, permiti√©ndole al municipio aumentar sus est√°ndares de trabajo para seguir ofreci√©ndole a los habitantes temporales y permanentes de la comuna la comodidad y tranquilidad que merecen. El concejo municipal que presido decidi√≥ adjudicar la oferta de Monr√°s y G√ľnter Ltda. porque cumple con lo solicitado en las bases administrativas y t√©cnicas. Del mismo modo su oferta econ√≥mica se ajusta a nuestro presupuesto‚ÄĚ, dijo el alcalde Nicol√°s Cox.

Se instalará una antena de 30 metros y montaje sobre una base repetidora, 13 postes con 10 brazos curvos para domos de seguridad ciudadana que permitirá una visualización de 360 grados y tres brazos largos para las cámaras LPR. También se colocarán gabinetes, equipamientos y empalmes a tierra.

Los antecedentes se encuentran en el departamento jurídico para elaborar el contrato respectivo, por lo que una vez firmado y decretado dicho contrato se coordinará con la unidad técnica para que realicen el acta de inicio de los trabajos.

URL CORTA: http://rbb.cl/38xm
Tendencias Ahora