En la agonía del partido Unión La Calera igualó ante Colo Colo 1-1 en el juego más destacado del fútbol dominical por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de Primera División

Recuerda que el partido lo puedes escuchar aquí en la señal online.

Un primer tiempo controlado por Colo Colo, pero que tiene en atacante local Ferreira al mayor causante de riesgo en las porterías, dándole trabajo al venezolano Renny Vega.

Otro que asoma con riesgo es Joao Ortiz, quien prefiere el expediente de la media distancia para complicar a las huestes albas.

Tras la primera media hora, la visita tomó las banderas y cargó sobre área local buscando el juego aéreo, que encontró en cabezazos de Leandro Delgado y Flores, que fueron repelidos por la zaga “cementera”.

En 36′ llegó el premio a la insistencia alba con un centro de Fierro que Muñoz cabecea recto para abrir la cuenta para los colocolinos.

Tras la anotación, se transformó en un juego de ida y vuelta, el que dio espacio para que tanto Renny Vega y Lucas Giovini se luzcan deteniendo las oportunidades de gol sobre ambas cabañas.

Situación que se repitió en el segundo lapso, aunque Colo Colo, pese al estreno de Jean Paul Pineda, no supo elaborar la contracarga que le hubiese permitido asegrurar el encuentro, como tampoco la oncena local, que tuvo el debut de Leandro Banegas, tuvo la fineza necesaria para rematar las ocasiones en pórtico visitante.

Aquello, hasta el minuto 92, cuando falló de manera clamorosa el fondo visitante, que aprovechó Benegas para filtrarse por el medio, rematar bajo y derrotar a Vega para el empate sobre la hora.

Con este resultado, ambos cuadros ocupan la séptima posición con cinco puntos, tres de distancia respecto a los líderes Audax Italiano, Rangers y Cobresal.