Notas
Senador Espina (RN): ‚ÄúLa DC es como un marido que lo echan de la casa y que se humilla para volver‚ÄĚ
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina dijo que la Democracia Cristiana ha sido apartada por la Concertación, pero agregó que ésta es como un marido que lo echan de la casa y que se humilla para volver.

Seg√ļn Espina, la gente est√° aburrida de que pol√≠ticos se pasen m√°s tiempo peleando entre ellos, que trabajando para resolver los problemas de la ciudadan√≠a, agregando que la Concertaci√≥n est√° en esa materia y desahuciada

El Senador por La Araucan√≠a Norte dijo tambi√©n que la DC tiene una atracci√≥n fatal por la izquierda chilena que la hace caer en contradicciones, dando como ejemplo el caso de que sus representantes rechazan el r√©gimen castrista en Cuba, pero seg√ļn √©l, andan de la mano con el PC partido que respalda la situaci√≥n en la isla.

El parlamentario oficialista comentó además que la izquierda humilla a la DC, los patea en el suelo, le dicen que se vallan de la casa, pero ahí están ellos en la puerta esperando que los reciban casi con lástima.

Alberto Espina asegur√≥ que las contradicciones de la DC los llevar√° a tener resultados desastrosos en las pr√≥ximas municipales. Se√Īal√≥ adem√°s que en el partido de oposici√≥n conviven dos almas, una de esas que refleja el humanismo cristiano y que el Senador dijo les gustar√≠a tener como aliados pol√≠ticos.

Tendencias Ahora