Notas
Mario Desbordes: RN tenía mejores nombres que Armstrong para la Alcaldía de Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Secretario General de Renovaci√≥n Nacional, Mario Desbordes, dijo que la UDI debe hacerse responsable de que su candidato, Emilio Armstrong, conserve la alcald√≠a de Concepci√≥n para la Coalici√≥n de Gobierno. A√ļn as√≠, desde RN mantienen las dudas de la capacidad operante de quienes respaldan al Candidato del gremialismo.

Desbordes mantiene las dudas respecto de si la candidatura de Emilio Armstrong a la alcaldía penquista era la mejor opción para la alianza.

A lo anterior agregó que RN tenía mejores nombres, Como Francisca Van Rysselberghe y Patrico Lynch, quienes a su juicio marcaban mucho mejor en las encuestas que Armstrong.

Adem√°s, llam√≥ a no desmerecer la candidatura del DC √Ālvaro Ortiz.

A√ļn as√≠, el secretario general de RN mantiene la esperanza de que la UDI se quede con uno de los municipios m√°s codiciados del pa√≠s, y que por m√°s de una d√©cada ha estado en manos del gremialismo.

Por lo mismo, dijo que Jacqueline Van Rysselberghe está confiada de sus capacidades operativas para que Emilio Armstrong sea el próximo Alcalde.

De no ser así, llamó a la UDI a hacerse responsable.

Desbordes agregó que si bien Ortiz es un candidato respetable de la Concertación, el conglomerado perdió mejores opciones, como por ejemplo Martín Zilic. De haber sido esa la historia, el dirigente nacional de RN dijo que la carrera por la alcaldía penquista habría sido mucho más compleja.

Tendencias Ahora