Málaga empató este domingo 2-2 con el Caracas FC este domingo en un partido amistoso que se jugó en la capital venezolana, y que el club español tenía ganado al descanso pero que los locales igualaron en la segunda mitad.

El venezolano del Málaga, Salomón Rondón, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14 tras recibir un pase dentro del área, mientras que el segundo tanto lo marcó Weligton Oliveira al 41, cuando recibió el balón tras un rechazo del portero Alain Baroja.

El equipo español pudo haberse ido con un 3-0 al descanso, pero Baroja paró un penal cobrado por el brasileño Duda al minuto 36.

Ya en la segunda mitad, el descuento de Caracas, donde estuvo presente Sebastián González, sí llegó en forma de penal tras una mano dentro del área. Edgar Jiménez fue el encargado de convertir la pena máxima al minuto 50, mientras que su compañero Rino Lucas marcó de cabeza el tanto del empate diez minutos después.

Con este encuentro amistoso, el Málaga cierra su gira de preparación por Venezuela, donde el viernes venció con marcador de 3-0 al Zamora.

Mira los goles: