Notas
M√°laga y Caracas FC empatan 2-2 en partido amistoso jugado en Venezuela
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°laga empat√≥ este domingo 2-2 con el Caracas FC este domingo en un partido amistoso que se jug√≥ en la capital venezolana, y que el club espa√Īol ten√≠a ganado al descanso pero que los locales igualaron en la segunda mitad.

El venezolano del Málaga, Salomón Rondón, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14 tras recibir un pase dentro del área, mientras que el segundo tanto lo marcó Weligton Oliveira al 41, cuando recibió el balón tras un rechazo del portero Alain Baroja.

El equipo espa√Īol pudo haberse ido con un 3-0 al descanso, pero Baroja par√≥ un penal cobrado por el brasile√Īo Duda al minuto 36.

Ya en la segunda mitad, el descuento de Caracas, donde estuvo presente Sebasti√°n Gonz√°lez, s√≠ lleg√≥ en forma de penal tras una mano dentro del √°rea. Edgar Jim√©nez fue el encargado de convertir la pena m√°xima al minuto 50, mientras que su compa√Īero Rino Lucas marc√≥ de cabeza el tanto del empate diez minutos despu√©s.

Con este encuentro amistoso, el Málaga cierra su gira de preparación por Venezuela, donde el viernes venció con marcador de 3-0 al Zamora.

Mira los goles:

Tendencias Ahora