La chilena Francisca Crovetto no logró acceder este domingo a la final del tiro skeet de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al finalizar en el octavo lugar la ronda clasificatoria.

La nacional registró 66 impactos en 75 platos, finalizando en el octavo lugar, insuficiente para llegar a la definición, ya que solamente las seis primeras irán por una presea en la cita de los cinco anillos.

Como indicó la deportista muy emocionada a la salida de la cancha, “esperaba disfrutar de esta competencia y dar lo mejor de mí. Hemos hecho muy bien las cosas, el Comité Olímpico, mi federación, mi familia, mi equipo”.

“Es sólo emoción lo que tengo, es así este deporte, se gana y se pierde por un plato. Yo me quedo con la tranquilidad de que dejé sangre, sudor y lágrimas en estos días acá”, agregó.

“Es la historia de mi vida, nunca nada me ha salido fácil, y hay que seguir, todo esto suma para lo que yo quiero, acá no se termina mi carrera”, afirmó.

Por otro lado, la destacada deportista ADO sostuvo que “estoy recién partiendo, practico un deporte longevo y quiero seguir, quiero Río 2016, quiero una medalla olímpica, quiero dos, tres, quiero muchas cosas. Y esto suma a lo que quiero yo, a lo que quiere mi equipo, lo que quieren las instituciones que me apoyan. Tengo diploma olímpica y estoy feliz porque di lo mejor’’.

Revisa imágenes de su actuación gentileza de prensa ADO Chile:

[Gallery 1281 not found]