ELSA, Embotelladora Latinoamericana, es una empresa chilena con más de 18 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de productos bebestibles para el consumo masivo.

Cuenta con dos plantas productivas, una en la Región Metropolitana y otra en la Región del Maule, produciendo anualmente más de 100 millones de litros. Es una empresa dinámica que crea productos innovadores a partir del ágil mercado de los bebestibles.

Algunas de sus marcas, que estarán presentes en Food&Service 2012, son: Agua mineral Cyro, Agua Mineral Liv, Cerveza Volcanes, Cerveza Antillanca, entre otras.

La Gerente de Nuevos Negocios, Daniela Albarrán, recalcó la importancia que tiene la Exposición Gastronómica para su empresa “Nosotros queremos ir dar a conocer la empresa a Food&Service 2012. Esperamos unas 10 mil personas y creemos que tenemos una muy buena alternativa para que la gente nos conozca. Hemos escuchado muy buenos comentarios de la feria pasada, así que vamos con altas expectativas”.

Aseguró que “Más allá de buscar nuevos clientes, me interesa un poco que la gente entienda lo que está detrás de los productos que consumen en el retail. Tenemos una muy amplia gama de productos como: cerveza artesanal, agua mineral, jugos, bebidas gaseosas y jugos en polvo. Es toda una gama de productos que hacemos nosotros como embotelladora”.