Notas
No descartan existencia de clínica abortiva clandestina en Puerto Montt tras hallazgo de 3 fetos
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del hallazgo de tres fetos en el √ļltimo mes en Puerto Montt, el fiscal jefe la comuna confirm√≥ que una de las hip√≥tesis que se barajan en la investigaci√≥n de estos casos es el establecimiento clandestino de una cl√≠nica abortiva.

Como un hecho novedoso desde el punto de vista investigativo fue calificado por el fiscal jefe de Puerto Montt, Daniel Alvarado, el hallazgo de tres fetos desde el interior de c√°maras de aguas servidas en el √ļltimo mes.

Junto con esto, el fiscal indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI ya baraja entre sus líneas investigativas la hipótesis del establecimiento clandestino de una clínica abortiva, o bien, el ejercicio ilícito de una persona responsable de los macabros delitos.

Alvarado agregó que si bien las investigaciones de la BH están bien encaminadas, se trata de uno de los delitos más difíciles de pesquisar, puesto que las mujeres que se someten a abortos no colaboran en estos casos porque están involucradas de forma directa en estos hechos.

Recordemos que en el √ļltimo mes suman tres los nonatos encontrados al interior de instalaciones sanitarias en Puerto Montt, factor que permite barajarar adem√°s un modus operandis en com√ļn que podr√≠a unir de alguna manera a estos tres hallazgos.

URL CORTA: http://rbb.cl/38gz
Tendencias Ahora