Notas
Cinco cohetes lanzados desde Gaza impactan en Israel sin causar heridos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Otro dos cohetes fueron disparados por la noche desde Gaza, llevando a cinco la candidad de proyectiles que impactaron en el sur de Israel este sábado sin causar heridos, indicó una portavoz del ejército israelí.

“Dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza cayeron el s√°bado por la noche en el distrito de Eshkol y no causaron heridos ni da√Īos”, afirm√≥ a la AFP la portavoz.

Antes, tres cohetes hab√≠a ca√≠do en un sector deshabitado de los alrededores de Sderot sin causar da√Īos ni heridos, seg√ļn otra portavoz del ej√©rcito israel√≠.

Seg√ļn la misma fuente, el d√≠a anterior un cohete cay√≥ en el distrito de Eshkol (sur), sin causar tampoco heridos ni da√Īos.

El martes otro cohete lanzado hacia la ciudad de Ashkelon, al sur de Tel Aviv, fue interceptado por el sistema israel√≠ de defensa antimisiles, seg√ļn una fuente militar israel√≠.

La frontera entre la Franja de Gaza e Israel es una zona de gran tensión. El pasado mes 15 palestinos de Gaza murieron en una incursión aérea del ejército israelí, llevada a cabo como represalia a los lanzamientos palestinos de cohetes.

Tendencias Ahora