Notas
Vecinos de paso El León reclaman por falta de ayuda luego que cediera pasarela de río Manso
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los habitantes del sector Paso El León del sector de Cochamó, se encuentran preocupados por la falta de ayuda luego que cediera la pasarela del río Manso que unía la localidad con la frontera Argentina.

Seg√ļn los vecinos del sector, a√ļn no ha llegado a toda la comunidad la ayuda prometida por las autoridades regionales, luego que a causa de los sistemas frontales y la ola polar que afect√≥ a Cocham√≥, esta zona quedara aislada.

Recordemos que el gran problema que se vive es la falta de un puente que una los dos extremos del río Manso y que las autoridades propusieron entregar un bote zodiac dentro de las próximas semanas para cooperarle a las familias que están aisladas.

Pese a este anuncio, a√ļn existen personas que no han recibido la ayuda proporcionada en alimentos y medicamentos que llegaron v√≠a a√©rea hasta el ret√©n de Paso El Le√≥n.

De acuerdo a lo se√Īalado por el Gobernador provincial, Francisco Mu√Īoz, esta situaci√≥n se debe a la difucultad que conlleva trasladarse en ese sector, por lo que muchas veces las familias prefieren esperar a que el tiempo mejore.

Además, el Gobernador no descartó si es necesario poder hacer llegar una segunda rueda de ayuda, una vez que se implemente el bote zodiac.

Tendencias Ahora