Hoy se presento la web interactiva de la cinta del imitador, la cual es la primera en su estilo dentro del cine nacional y que logra otro hito más dentro de los muchos que tiene la cinta.

El sitio web de la película “Stefan v/s Kramer” es la primera en su estilo a nivel nacional que contara con material exclusivo, contenido interactivo y además de información detallada de la película y un making off.

Esto se convierte en un hito más dentro de los muchos que tiene la cinta, entre los que se cuenta que será distribuida por la filial chilena de 20th Century Fox. El hecho de trabajar con esta empresa internacional, “fue todo un desafío”, sostiene Sebastián Freund, codirector y productor ejecutivo de la cinta; debido principalmente al hecho de que había que estar “a la altura de una súper producción de estándar internacional que nos pedía FOX y de esta manera demostrar que había el talento, tanto en contenido como en producción”.

Por otra parte, la gran expectación que ha generado la cinta a nivel de público provocó que todos los complejos comenzaran con la preventa de entradas, algo tampoco nunca antes visto en la historia del cine chileno.

La película está protagonizada por el imitador, quien hace de él mismo y otros 19 personajes. Es la primera cinta en la que un mismo actor hace tal número de personajes, lo que también se convierte todo un hito dentro de la producción nacional, y de paso un desafío para los realizadores, que tenían que hacer convivir entre dos y seis personajes en una misma escena.

Otro tema relevante es la cantidad de extras que tendrá la producción audiovisual: 15 mil personas que se reunieron para recrear el Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara.

A eso se suma la gran cantidad de famosos que salen haciendo cameos, como Patricia Maldonado, Martín Cárcamo, Ricarte Soto, Luis Jara, José Alfredo Fuentes, Horacio de la Peña y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, por nombrar algunos.

Todo este esfuerzo conjunto tiene feliz a Kramer que no sólo actúa, sino que también codirige y coescribe el filme: “Estoy contento con el respaldo de esta unión de talentos que se ha generado en torno a esta película”; puesto que esto se ha convertido en “una tremenda experiencia de aprendizaje, me ha permitido conocer cómo hacer un proyecto a largo plazo”. “Espero que la gente la disfrute con sus amigos y sus familias, y que la recomienden porque se va a encontrar una película que los sorprenderá y hará reír, y que no los dejará indiferente”.