Todos nos equivocamos y los directores de cine no son la excepción, ya que populares cintas de la pantalla grande cuentan con garrafales errores de continuidad o incluso problemas de audio.

Desde Star Wars, pasando por Harry Potter y hasta el Señor de los Anillos, son muy pocos los filmes que están exentos de fallas.

A lo largo de la historia del séptimo arte, numerosas películas populares lideran rankings con la mayor cantidad errores, según detalla Movie Mistakes, un portal dedicado a recopilar los desaciertos cinematográficos.

El sitio dedicado a encontrar los horrores más desafortunados del cine ya cuenta con una lista, que registra un total de 37 películas, y en BioBioChile te revelamos las 5 cintas con más errores de este 2012:

1.- Los Vengadores -16 errores: El agente Coulson muere con sus ojos abiertos, y cuando Nick Fury se levanta, los ojos de Coulson están cerrados.

2.- Los Juegos del Hambre -13 errores: Cuando Katniss, Peeta y Cato están en Cornucopia, las manchas de sangre de la mano de Cato desaparecen y reaparecen mientras la cámara cambia entre Cato y Katniss.

3.- Hombres de Negro III -12 errores: Cuando J está en el auto con el joven K de camino a un callejón, la forma en la que J sostiene una caja de fósforos cambia entre tomas.

4.- El Sorprendente Hombre Araña -11 errores: En el comienzo, mientras Peter descubre sus poderes cuando va en el tren, pone su mano derecha en el hombro de una mujer, y su polera se pega a su mano. En la escena siguiente, la polera está pegada en su otra mano.

5.- Prometheus -11 errores: Cuando Shaw está en la superficie del planeta, casi al final de la cinta, no tiene puesto ningún guante. Unas escenas más adelante, tiene puesto un par.

De similar forma, te invitamos a revisar las películas con más errores de 2011.