En extrañas circunstancias una lactante de 2 meses llegó sin vida al consultorio de Quebrada Verde en Valparaíso, peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI analizan la causa de muerte de la bebé.

Información policial consigna que una mujer mayor de edad del sector llegó hasta el centro asistencial con la menor, quien según sus declaraciones se encontraba en críticas condiciones de salud. Los médicos, al examinarla, descubrieron que la lactante ya se encontraba muerta, por lo que la reanimación no fue posible.

Luego de constatarse el fallecimiento, efectivos de la PDI en conjunto con la Fiscalía se apersonaron en el lugar, recabando datos y originando una investigación para esclarecer el hecho.

Al respecto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de dicha policía, José Ortiz, destacó que el cadáver de la menor no presenta indicios de agresión y participación de terceros; sin embargo, aún no es posible descartarla.

El efectivo de la PDI señaló que mañana sábado se realizará la autopsia del cuerpo en el Servicio Médico Legal, para develar pistas que den finalmente con la causa del deceso de esta menor de 4 meses.