La PDI de Puerto Montt investiga un nuevo hallazgo de feto al interior de cámara de aguas servidas en el sector Puerta Sur de esta ciudad.

Un trabajador de la Sanitaria Essal encontró al nonato cuando realizaba labores de limpieza de una cámara de aguas servidas, ubicada en calle Capitán Ávalos del sector Puerta Sur.

Tras el macabro hallazgo, el trabajador dio cuenta a la policía de lo sucedido, iniciando las primeras diligencias para aislar el sitio y tomar las declaraciones correspondientes.

Más tarde, por orden del fiscal Sergio Coronado, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de las pericias para establecer las circunstancias del hallazgo.

El inspector Iván Velásquez confirmó este hallazgo, señalando que se trata de un feto de sexo masculino, de aproximadamente 14 a 16 semanas de gestación, el cual fue remitido hasta el Servicio Médico legal de Puerto Montt.

El inspector agregó que se están llevando a cabo un conjunto de diligencias de índole investigativa que tienen como finalidad poder encontrar a la mujer que estaba gestando este feto y para ello están recurriendo a distintas fuentes para hacer el cruce de información y esclarecer las circunstancias en que fue encontrado el nonato.

Cabe destacar que este es el tercer feto en un mes que es encontrado en una cámara de agua servida en Puerto Montt.