Notas
Patricia Cifuentes realiza gran actuación con la Orquesta Filarmonía Providencia
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago. La destacada soprano nacional ofreció anoche una clase magistral de gran calidad lírica, en su participación en el décimo concierto de la temporada 2012 que da el grupo de jóvenes talentos, que se llevó a cabo en el Teatro de la Escuela de Carabineros.

La presentaci√≥n tuvo como director al maestro Cristi√°n Errandonea, quien condujo obras de Mozart y Bach, con correctos desempe√Īos de la familia de instrumentos y de los solistas.

Patricia Cifuentes se desempe√Ī√≥ brillantemente en las tres arias para soprano de Mozart: ‚ÄúBella m√≠a fiamma”, “Vorrei siegarvi, oh Dio” y “No, no, che non capace”, composiciones de muy dif√≠cil interpretaci√≥n y que la cantante enfrent√≥ con una voz potente y de excelente textura.

Posteriormente, ante los aplausos de m√°s de 600 personas, cant√≥ nuevamente por insistencia de la gente, la denominada escena de la locura, de la √≥pera “Lucia de Lammermmor”, de Gaetano Donizetti.

El programa 11 de la Filarmonia Providencia se efectuar√° el 30 de agosto en el mismo Teatro de la Escuela de Carabineros y estar√° conducido por el director brasile√Īo Leandro Carvalho. La programaci√≥n consulta obras de Carl Mar√≠a von Weber, Schubert y Bizet.

Tendencias Ahora