Un robo avaluado en 850 mil pesos en dinero fue descubierto en dependencias de la empresa local Diprofrigo, ubicada en el sector de Rahue, en Osorno.

Según su propietario, Pedro Díaz, el delito habría sido cometido por un ex funcionario de la empresa, que estaría plenamente identificado, según información obtenida desde las cámaras de seguridad del recinto y numerosos testigos.

Díaz explicó que el ex trabajador de Diprofrigo se encontraba revisando el estado de su situación laboral en la compañía, luego de presentar su renuncia a la misma el día 12 del presente.

Sin embargo, según relató el propietario, al ver dinero en uno de los cajones de un escritorio y ante la mirada atónita de personal administrativo, sustrajo 850 mil pesos, tras lo cual huyó del lugar.

Ante esto, Pedro Díaz aún no tiene una explicación por el actuar de su ex trabajador, aunque comentó que puede tratarse de problemas siquiátricos o de extrema necesidad económica.

Finalmente, el afectado afirmó que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Osorno para la investigación correspondiente.