Notas
Caso Alto Río: Defensor acusa a fiscal de revisar sus apuntes en su ausencia
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El juicio por el Caso Alto Río se suspendió por algunos minutos, debido a una inusual acusación del abogado defensor de los principales imputados.

El jurista acusó a los fiscales a cargo de la investigación de examinar sin permiso sus documentos privados durante un receso, por lo que presentará un reclamo formal ante la Fiscalía regional y nacional.

El abogado Alejandro Espinoza acus√≥ a los fiscales Nelson Vigueras y Jorge Lorca de mirar sin permiso sus apuntes privados, durante el √ļltimo receso de la jornada del jueves.

Por eso, y frente a la negativa de los acusados, solicit√≥ este viernes ver las im√°genes de la c√°mara de seguridad, en la que se observar√≠a efectivamente lo denunciado seg√ļn narr√≥ Espinoza.

Espinoza hizo ver la situación al tribunal, y la jueza Nancy Vargas dialogó en privado con los involucrados.

Seg√ļn el abogado de los constructores de Alto R√≠o, se le ofrecieron excusas, pero igualmente analizar√° presentar acciones legales.

Tras el diálogo privado, los magistrados no mencionaron el asunto en la sala y la audiencia prosiguió con la declaración del perito Ramón Verdugo, ingenierio civil experto en mecánica de suelo, quien participó en la elaboración del informe del Idiem.

Tendencias Ahora