El Estadio Olímpico de Stratford entonó en un magnífico coro de atletas y público el popular tema ‘Hey Jude’ junto a su compositor Paul McCartney frente al pebetero ya encendido la madrugada del sábado en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012.

El “Na na na… hey jude” retumbó en cada canto de la instalación olímpica mientras la llama olímpica permanecía encendida en el medio del campo de la instalación.

Los atletas, parados alrededor de la gigantesca antorcha, también acompañaron tomados de las manos la popular canción del ex Beatle.

McCartney entró a cantar justo después de que el pebetero, formado por varias columnas que se fueron levantando, fuera encendido por siete jóvenes que recibieron la antorcha de manos del pentacampeón olímpico británico de remo Steve Redgrave.

Durante la ceremonia de apertura de Londres-2012, fueron entonadas otras populares canciones de The Beatles, así como de otros grupos legendarios como Rolling Stones, Queen y Sex Pistols.

Terminada la ceremonia, los atletas fueron saliendo poco a poco, muchos de ellos tomando un tiempo para admirar la imponente llama.