Dos hermanos de 4 y 6 años y otro menor aparecieron muertos el viernes en la piscina de un club de la localidad argentina de Moreno (25 km al oeste), informó una fuente policial del distrito, donde los vecinos reaccionaron con furia al sospechar que fue un triple homicidio.

“Los cuerpos fueron encontrados durante la mañana del viernes, en la pileta del club Vélez Sarsfield, en jurisdicción de Moreno, y pertenecen a tres chicos que estaban desaparecidos desde ayer”, dijo la fuente policial, citada por la agencia estatal Télam.

Las primeras averiguaciones indican que los menores al parecer murieron ahogados de manera accidental en la piscina, aunque el fiscal de Moreno a cargo del caso, Mariano Navarro, está a la espera del resultado de las autopsias para aclarar las causas de los decesos.

Los vecinos de los niños fallecidos reaccionaron indignados por lo que consideran un triple homicidio y lanzaron piedras y otros elementos contundentes contra los policías que custodiaban la puerta de entrada del club donde se registró el accidente, según imágenes de la televisión.