Notas
Postulaciones al fondo agroalimentario estar√°n abiertas hasta el 24 de agosto en Los Lagos
Publicado por: Cristina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las postulaciones al fondo destinado a proyectos del sector agroalimentario ya est√°n abiertas, as√≠ fue se√Īalado por la Fundaci√≥n para la Innovaci√≥n Agraria (FIA) perteneciente al Ministerio de Agricultura.

Estos fondos están dirigidos a todos aquellos productores que a partir de la identificación del problema en un producto, puedan mejorarlo, pero ante todo, está orientado a incrementar la rentabilidad de la empresa, así lo afirmó a Radio Bío Bío la ejecutiva del FIA, Loreto Burgos.

Los proyectos que se adjudiquen los recursos podr√≠an obtener hasta 150 millones de pesos, no obstante cubrir√° el 80% del proyecto, por lo que el postulante deber√° tener el 20% restante, disponiendo para ello hasta tres a√Īos para ejecutarlo.

En versiones anteriores han financiado la introducci√≥n de nuevos productos, pueden postular tambi√©n los peque√Īos productores seg√ļn Burgos, quien adem√°s mencion√≥ que la selecci√≥n de proyectos se realizar√° en dos etapas.

Las postulaciones serán hasta el 24 de agosto y para mayor información se puede ingresar a la página web de la Fundación para la Innovación Agraria www.fia.cl.

Tendencias Ahora