Notas
Jorge Castro asegura que municipio no puede intervenir para reparar muro colapsado en Valparaíso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante denuncia por colapso de muero en cerro El Litre, alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que no pueden intervenir en esta situación por falta de subsidio que lo permita.

Recordemos que Katterine Valdés debió hacer abandono de su hogar ubicado en calle Villagra de dicho cerro, por el evidente peligro que representaba un muro de contención de alrededor de 10 metros de alto de una casa contigua, que podría caer sobre la vivienda de la afectada.

Ante esta situación, el concejal Abel Gallardo visitó el lugar y verificó en terreno la gravedad de los hechos y apuntó que el municipio debe tomar cartas en el asunto.

Frente a esto, el edil Jorge Castro manifest√≥ que √©ste es un terreno y muro particular, por lo tanto, el municipio porte√Īo no puede intervenir en esta situaci√≥n.

La autoridad agreg√≥ que la Municipalidad no puede ayudar en este tipo de incidentes, ni en muros particulares, ni en los que est√©n en propiedad p√ļblica, ya que no han sido apoyados en conseguir un subsidio, que signifique poder asistir a las personas.

URL CORTA: http://rbb.cl/37x6
Tendencias Ahora