Continúa el buen desempeño de Felipe Aguilar en el Lyoness Open, torneo que es parte del calendario oficial del European Tour y que se está desarrollando en la ciudad de Atzenbrugg, Austria.

Gracias a una tarjeta que incluyó un eagle, un birdie, catorce pares y dos bogeys, el valdiviano completó la segunda ronda del campeonato con 71 impactos, score que sumado al 67 que anotó en los primero 18 hoyos lo posicionó en el séptimo lugar en empate con un total de 138 (-6).

“He tenido un buen inicio en este campeonato y creo que he logrado manejar bien las interrupciones del juego”, comentó Aguilar desde Austria. “Quedan dos días de trabajo este fin de semana y mi concentración está puesta en esa tarea”.

“He jugado muy parejo estos días y me siento muy cómodo en la cancha. El juego de drive y fierros anda muy bien y sobre el green no he tenido problemas. Espero que esto continúe así en las rondas finales”, finalizó.

El Lyoness Open se ha desarrollado de manera interrumpida por las constantes tormentas que han afectado a la zona, provocando que finalizado el segundo día de competencia todavía existan jugadores que no han podido completar los primeros 36 hoyos que definen el corte clasificatorio.

El torneo es liderado en estos momentos por el danés Thorbjørn Olesen con un total de 132 (-12) y parciales de 64-68. Tres golpes más atrás, el francés Thomas Levet ocupa la segunda plaza con 135 (-9).

La inconclusa segunda ronda se ha programado para mañana a partir de las 07:30 horas (01:30 en Chile). Una vez que finalicen los grupos que no alcanzaron a terminar hoy, continuará el desarrollo de la tercera ronda oficial.