Notas
Waldo Ponce llega a la ‘U’ para reforzar el plantel del Clausura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 24 horas del cierre del libro de pases en la ANFP de cara al segundo semestre, este miércoles se confirmó que interés existente por parte de Universidad de Chile por contar con el defensor nacional Waldo Ponce para completar su plantilla, se ha concretado.

Recordar que el martes, cercanos al jugador se√Īalaron a B√≠o B√≠o Deportes que Ponce estar√≠a dispuesto a cambiar de aires, ya que en M√©xico no est√° en los planes de Cruz Azul, pese a estar recuperado de una molestia en el tend√≥n de Aquiles, que no le ha permitido jugar desde noviembre del a√Īo pasado.

La respuesta de la escuadra universitaria llegó y el zaguero se viste de azul en una transferencia que considera el préstamo con opción de compra del pase con un costo de poco más de un millón de dólares.

Waldo Ponce retornar√≠a por segunda vez a la escuadra que lo form√≥, registrando paso por el Wolfsburgo de Alemania, V√©lez Sarsfield de Argentina, Universidad Cat√≥lica de Chile, Racing de Santander de Espa√Īa y el Cruz Azul de M√©xico.

El jugador ser√≠a inscrito este jueves en los registros del elenco de Jorge Sampaoli y seg√ļn el timonel de la entidad, Jos√© Yuraszeck, estar√≠a en condiciones de debutar a mediados del mes de agosto.

URL CORTA: http://rbb.cl/37qe
Tendencias Ahora