Notas
Formalizan a tercer involucrado en crimen de barrista de Colo-Colo en Rancagua
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Rancagua, se formaliz√≥ a ‚ÄúEl Bruja‚ÄĚ, el tercer supuesto involucrado en el homicidio del barrista de la Garra Blanca, Francisco Javier Figueroa Mu√Īoz, quien fuera apu√Īalado el 15 de julio en Rancagua, durante el partido entre O’Higgins y Colo Colo.

Si bien hay restricción de informar, el Asesor jurídico de la Fiscalía Regional de Rancagua, Octavio Roco, una persona ya fue identificada y habría participado en el crimen que se está investigando.

El abogado defensor de ‚ÄúEl Bruja‚ÄĚ, Luis Vilches Roco, se√Īal√≥ que su representado siempre quiso colaborar con la Justicia.

As√≠ tambi√©n seg√ļn el abogado Vilches, las informaciones que se√Īalaban que su defendido hab√≠a escapado del pa√≠s eran falsas y nunca habr√≠a salido de su domicilio.

Por este caso ya fueron formalizados Alejandro Ariel √Ďanco Carrasco, de 23 a√Īos, alias ‚ÄúEl Ardilla‚ÄĚ, y Luis Felipe Vega Barrientos, alias ‚ÄúEl Pelao‚ÄĚ, de 20 a√Īos.

Los tres formalizados quedaron en prisión preventiva por 90 días, plazo que se tomará la Fiscalía regional de Rancagua para investigar el caso.

Tendencias Ahora