Notas
Felipe Flores: ‘Conf√≠o en que el trabajo va a dar frutos’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo-Colo practica este mi√©rcoles jornada doble, como ya es costumbre en la ‚ÄúEra Labruna‚ÄĚ. El Cacique est√° sesionando a full para dejar atr√°s los vaivenes. Para encarrilarse en el Torneo de Clausura.

El ariete que asoma como titular ante Unión La Calera, Felipe Flores, dialogó ante los medios de prensa en el Monumental.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia que tiene además la voz de Rafael Caroca.

El delantero, uno de los jugadores que se someti√≥ a la ‚Äúmini-pretemporada‚ÄĚ, se mostr√≥ optimista. ‚ÄúCreo que este equipo va a dar que hablar. Se acaba de incorporar (Facundo) Coria que es un excelente jugador y vital para el esquema. Esto es un proceso. Estamos conscientes que empezamos regular. Pero conf√≠o en que el trabajo va a dar frutos‚ÄĚ, se√Īal√≥ Flores en las declaraciones que reproduce el sitio web de Colo Colo.

‚ÄúEn los otros equipos te fijas siempre cuando te toca con Colo-Colo. Todos saben que el equipo es un le√≥n dormido‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el ex Cobreloa que asumi√≥: ‚ÄúMe sent√≠ falto de f√ļtbol, pero bien f√≠sicamente‚ÄĚ.

En tanto, el volante Rafael Caroca asumi√≥ culpas respecto a la derrota ante Cobresal y ‚Äúla falta de una mejora futbol√≠stica‚ÄĚ en el equipo. ‚ÄúEs un tema psicol√≥gico. Nos hacen un gol y nos venimos abajo, pero nos vamos sintiendo mejor. Con Cobresal terminamos mejor f√≠sicamente que el semestre pasado‚ÄĚ, dijo el Rafa.

‚ÄúSi el t√©cnico necesita a otro 6 ser√° bienvenido. El que est√© mejor tiene que jugar. Yo entreno para ser titular‚ÄĚ, sigui√≥ el curicano quien proyect√≥ el duelo del domingo: ‚ÄúLa Calera es un rival complicado y la cancha es para los dos igual. Tenemos que ganar. Ganando, m√°s gente nos va a venir a apoyar. La responsabilidad es de nosotros‚ÄĚ, cerr√≥.

Tendencias Ahora