Colo-Colo practica este miércoles jornada doble, como ya es costumbre en la “Era Labruna”. El Cacique está sesionando a full para dejar atrás los vaivenes. Para encarrilarse en el Torneo de Clausura.

El ariete que asoma como titular ante Unión La Calera, Felipe Flores, dialogó ante los medios de prensa en el Monumental.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia que tiene además la voz de Rafael Caroca.

El delantero, uno de los jugadores que se sometió a la “mini-pretemporada”, se mostró optimista. “Creo que este equipo va a dar que hablar. Se acaba de incorporar (Facundo) Coria que es un excelente jugador y vital para el esquema. Esto es un proceso. Estamos conscientes que empezamos regular. Pero confío en que el trabajo va a dar frutos”, señaló Flores en las declaraciones que reproduce el sitio web de Colo Colo.

“En los otros equipos te fijas siempre cuando te toca con Colo-Colo. Todos saben que el equipo es un león dormido”, añadió el ex Cobreloa que asumió: “Me sentí falto de fútbol, pero bien físicamente”.

En tanto, el volante Rafael Caroca asumió culpas respecto a la derrota ante Cobresal y “la falta de una mejora futbolística” en el equipo. “Es un tema psicológico. Nos hacen un gol y nos venimos abajo, pero nos vamos sintiendo mejor. Con Cobresal terminamos mejor físicamente que el semestre pasado”, dijo el Rafa.

“Si el técnico necesita a otro 6 será bienvenido. El que esté mejor tiene que jugar. Yo entreno para ser titular”, siguió el curicano quien proyectó el duelo del domingo: “La Calera es un rival complicado y la cancha es para los dos igual. Tenemos que ganar. Ganando, más gente nos va a venir a apoyar. La responsabilidad es de nosotros”, cerró.