Notas
Continuidad de Canío está en duda en Cobreloa mientras confirman arribo de Leandro Gracián
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Cobreloa ganó en su debut en la Copa Sudamericana frente a Tacuary de Paraguay en partido que no contó con el delantero Cristián Canío, quien fue marginado por el entrenador Javier Torrente tras ser expulsado el fin de semana ante Audax Italiano.

La decisión habría molestado al delantero naranja, quien estaría pensando en dejar Calama al ver que no contaría con la confianza del técnico argentino.

Para el directivo naranja, Patricio Contreras, “es una situaci√≥n que debe hablar el cuerpo t√©cnico con Cristian. Si no viaj√≥ debe ser por una decisi√≥n del DT, ya que √©l nos coment√≥ que con 11 podr√≠a haber ganado ante Audax. Seguramente hablar√°n ahora y aclarar√°n los temas”, dijo.

“Me ha llamado y ha trabajado igual ac√° de buena forma. Me llam√≥ y quedamos que es una cuesti√≥n t√©cnica que √©l debe revertir, a lo cual est√° llano a colaborar una vez que llegue el equipo desde Paraguay”, agreg√≥.

Cabe recordar que el ex ‚Äď atacante de Colo Colo y Universidad de Chile, ya hab√≠a analizado la posibilidad de abandonar el elenco loino en abril de este a√Īo, pero cambi√≥ de opini√≥n tras hablar con Torrente, quien ven√≠a llegando a Cobreloa.

‚ÄúHe hablado con √©l pues es un jugador muy importante para nuestro plantel. Es una decisi√≥n que puede tomar, pero creo que nos hace falta, nos sirve y seguramente con el trascurrir de los entrenamientos se ganar√° un lugar en el equipo pues es un jugador importante‚ÄĚ, se√Īal√≥ el t√©cnico en aquella oportunidad.

Pero el cuadro naranja tambi√©n estar√≠a haciendo noticia en el tema de refuerzos, debido a que comenz√≥ a sonar el argentino Leandro Grac√≠an como nuevo volante loino. El ex ‚Äď jugador de Velez Sarsfield lleg√≥ este mi√©rcoles a Calama para sellar su incorporaci√≥n a Cobreloa, ya que hay acuerdo econ√≥mico.

“Hemos llegado a un acuerdo con Leandro y debiera estar en las pr√≥ximas horas en Calama”, dijo el directivo Patricio Contreras en la previa de este mediod√≠a.

“Lo que en un principio se acord√≥ es que viajara en el mismo charter de la delegaci√≥n que anda en Paraguay”, remat√≥.

Cuestión que ocurrió cerca de las 15 horas de este miércoles.

Tendencias Ahora