En el contexto del Plan de Formación de Supervisores Asesores Técnicos Pedagógicos 2012, se efectúa la 2° Jornada en las Termas de Quinamávida del 23 al 27 de julio.

En esta oportunidad, el programa fortalece tres ámbitos: Educación Parvularia; Liderazgo; Seguimiento y Monitoreo a la implementación del Plan de Mejoramiento Educativo, según informó Maulee.cl.

Udelio Parra Orellana, Jefe Provincial de Educación dio la bienvenida y valoró la asistencia de los funcionarios del Mineduc que llegaron de las regiones Metropolitana, O’Higgins y de todo el Maule; destacando el despliegue territorial y asesoría que realizan en los establecimientos educacionales del país.

“Esperamos que su participación en esta 2° jornada del Plan de Formación 2012, sea con la mayor motivación y compromiso, de tal forma de asegurar y fortalecer el apoyo técnico pedagógico que brinda el Asesor Técnico Pedagógico en la implementación efectiva del currículum, buscando el impacto en el logro de los aprendizajes de todos los estudiantes”, destacó por último la autoridad provincial.