Un video subido a YouTube, que muestra a un niño cantando su canción en un clip de alto contenido sexual, desató la polémica en EEUU tras ser catalogado por muchos como un caso de abuso de menores.

Se trata de Albert Roundtree, un “rapero” de 6 años que en el video de su single “Booty Pop” es acompañado por mujeres adultas que se menean de forma sensual a su lado, mostrando repetitivamente su trasero a la cámara.

El video, subido a principios de julio a YouTube, causó la ira de los padres estadounidenses por su contenido y fuertes letras que decían “Puedo ser un superman, soy un hombre” y “Puedo hacer explotar tu trasero”, entre otras.

Al respecto los responsables de la productora ‘Froze-N-Time’, realizadora del videoclip, indicaron que los propios padres de Roundtree los contactaron para convertirlo en una estrella del rap.

Junto a ello, precisaron que su finalidad era hacer algo divertido, agregando que no se arrepienten de haber grabado “Booty Pop”.

Pese a ello, el video fue fuertemente criticado por algunos cibernautas y medios de comunicación como ‘Fox News’, el cual incluso llegó a preguntarse “¿Por qué los padres de Albert no están en la cárcel?”, consignó Yahoo!.

Cabe destacar, finalmente, que la controversia está lejos de enfriarse y que, por el momento, el video de Roundtree permanece disponible en la web.

http://youtu.be/O8i0MuMpzW0