La Revista más premiada del 2012 en Buenos Aires, llega a Chile, Barbierísima y este martes 24, se ponen a la venta las entradas.

Jueves 6 de septiembre: 21:00 hrs.
Viernes 7 de septiembre: 21:00 hrs.
Sábado 8 de septiembre: 20:00 hrs.
Domingo 9 de septiembre: 19:00 hrs.

Teatro Oriente

Directamente desde el centro de los grandes espectáculos de la Calle Corrientes y después de 30 años de ausencia, llega a Chile todo el glamour de “Barbierísima”, la Revista más premiada y elogiada de este año, como la mejor producción artística y mejor vestuario en los Premios Estrella de Mar 2012.

Una mega producción que debutó en Mar del Plata – la plaza de espectáculos más importante del verano en Argentina – y que incluye lujosos y sexies vestuarios, las mejores vedettes argentinas, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y videos de última generación, además de insuperables cuadros de humor y musicales.

De la mano de la diva Carmen Barbieri junto a un elenco estelar, “Barbierísima” cuenta con momentos memorables que dejarán en éxtasis a cada uno de los espectadores. Esta vez, Barbieri se rodeó de un grupo de coreógrafos quienes hicieron un montaje excepcional de cada uno de los cuadros que componen el espectáculo.

Las figuras estelares que comparten la marquesina son Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino y un gran elenco.

El show tiene sus momentos de alto impacto en el público, por ejemplo con el zapateo americano de Carmen Barbieri, coreografías de vedettes, la sensual samba de Andrea Estevez, una magistral versión a cargo de Andrea Ghidone de “Mi ciudad”. La vedette Victoria Pérez se luce con sensuales y creativos movimientos en el cuadro de “María Antonieta”, además de innumerables segmentos de humor en que el cómico, Beto César, comparte con Carmen haciendo de Colón y su esposa, sin duda una de las partes más aplaudidas de la Revista.

Con más de 40 artistas en escena, Barbierísima ofrece al público más de dos horas de espectáculo.

Con la producción general de Javier Faroni, y bajo la dirección de Santiago Bal, la obra, encabezada por Carmen Barbieri y un elenco de primera categoría, mantiene al público sumido en la obra, tal como sucedió en los años anteriores con las Revistas Vedettísima, Fantástica y Bravísima.

Desde el jueves 6 al domingo 9 de septiembre -Teatro Oriente. Entradas desde $20.000 a $60.000.