A pesar de que este martes superó los exámenes médicos y sólo faltan detalles para que Jean Paul Pineda se convierta oficialmente en jugador de Colo Colo, el director deportivo de los albos Juan Gutiérrez señaló que aún no hay nada cerrado.

“Es una posibilidad. Debemos ver los detalles esta tarde o mañana”, aseguró el director deportivo del club, Juan Gutiérrez, en medio de la presentación del volante argentino Facundo Coria, quien ya entrenó esta mañana con el plantel albo que dirige Omar Labruna.

Con la incorporación del ex – jugador de la Unión Española, el cacique sumaría su quinto refuerzo tras las llegadas de Fernando de la Fuente, Felipe Flores, Juan Guillermo Domínguez y Facundo Coria.

Según el reglamento de la ANFP, para el torneo de Clausura, los clubes pueden incorporar un máximo de seis jugadores, por lo que los albos tendrían la posibilidad de sumar un hombre más.

Debido a esto es que Gutiérrez no cierra la puerta una la llegada de una última incorporación. “No nos cerramos a la llegada de un volante central a Colo Colo”, lanzó el Director Deportivo albo.

Pineda, de 23 años, es un jugador formado en Palestino, militó desde mediados de 2006 hasta fines de 2009 en el club árabe, antes de emigrar a Cobresal en 2010 y Cobreloa en la primera parte de 2011.

Recordar que el ariete quedó en libertad de acción luego de que el cuerpo técnico de José Luis Sierra así lo estimara tras el Apertura y la Copa Libertadores.