Notas
Delegación chilena fue recibida oficialmente en la Villa Olímpica de Londres
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 le dio la bienvenida oficial este martes a la delegación chilena, con una ceremonia en la Villa Olímpica.

A sólo tres días de la inauguración de la cita de los cinco anillos, los deportistas, entrenadores y dirigentes fueron testigos de cómo la bandera nacional fue izada e instalada en la Villa.

La ceremonia, que se realizó específicamente en una de las plazas del centro de alojamiento de los deportistas, tuvo una duración de media hora y la delegación nacional debió lidiar con el fuerte calor reinante en Londres.

Chile comparti√≥ su recibimiento junto a Suiza, Croacia y Om√°n, seg√ļn el protocolo programado por la organizaci√≥n de los Juegos Ol√≠mpicos.

La bienvenida a Chile en Londres, presidida por el alcalde de la Villa Charles Allen, cont√≥ con la presencia de Jaime Agliati, jefe de misi√≥n de la delegaci√≥n criolla en la capital inglesa, adem√°s de los deportistas Kristel K√∂brich, Tom√°s Gonz√°lez, Simona Castro, Berta Rodr√≠guez, Paola Mu√Īoz, Gonzalo Garrido, Mar√≠a Fernanda Vald√©s, Jorge Garc√≠a, Francisca Crovetto y Denisse van Lamoen, esta √ļltima abanderada nacional.

“Tenemos 10 deportistas y la misi√≥n completa ya en Londres. Todos bien instalados y cumpliendo sus entrenamientos. Para la inauguraci√≥n vendr√°n todos los que est√©n en Londres. S√≥lo hemos recibido solicitudes de no desfile de tres deportistas, que son Tom√°s Gonz√°lez, debido a sus entrenamientos, y los ciclistas (Paola Mu√Īoz y Gonzalo Garrido). Los dem√°s estar√°n todos desfilando”, expres√≥ Agliati.

[Gallery 1264 not found]
Tendencias Ahora